domingo, 7 de marzo de 2010

NOTICIAS

CALDERON PRESENTA PLAN INTEGRAL CONTRA INSEGURIDAD EN JUAREZ

Cuidad Juarez,11 de febrero. El presidente felipe calderon presento cuatro puntos que componen la estrategia integral para combatir la inseguridad y la violencia en cuidad juarez y dejo en claro que el ejercito mexicano no se retirrara pues mantendra su apoyo subsidiario a las autoridades locales.

CORTE DECIDIO: IETU SE QUEDA

Mexico,D.F.(Agencias), La suprema corte de justicia de la nacion (scjn) declaro que el impuesto empresarial a tasa inica (IETU) es constitucional, luego de seis sesiones consecutivas en los que abordo este tema.
Durante la sesion de hoy los minutos avalaron dicho gravamen que entro en vigor en 2008, ya que se demostro que hoy situacion inconstitucionales, como lo trataron de demostrar algunos amparos promovidos por los representantes legales de las empresas que se negaban a aceptar dicho impuesto.

PIB CRECERA 5% EN EL 2010 : CALDERON

Bahia de banderas, Nay., 6 de marzo.(notamex). el presidente felipe calderon destaco las prevensiones de crecimiento del producto interno bruto (pib) para el 2010 se ubicara entre el 4% y 5% y que en febrero pasado se genero cien mil empleos

No hay comentarios:

Publicar un comentario